viernes, 25 de noviembre de 2016

Diciembre 2016


A pesar de que ya cumplió los cuarenta y ocho, Susan Skyward es una de las estrellas más deslumbrantes del Hollywood de finales del siglo XX, y acaba de ganar el premio más importante de su versátil carrera interpretando a María Magdalena.
Su privilegiada condición le permite vivir en una confortable mansión a orillas del Pacífico, aunque su vida sentimental es un completo desastre. Casada con Allan, un ex golfista de élite, los sinsabores de una convivencia viciada por los años y el desamor la han conducido a las puertas del caos. Por si esto fuese poca cosa, Susan está enfrentada al mar que besa la orilla en que se asienta su hogar; un mar que guarda celosamente un secreto suyo que incluso Allan desconoce.
En pleno invierno, y tras haber echado de casa a su marido, la actriz está decidida a cometer suicidio. Sin embargo, al borde del abismo, la desesperada Susan emprenderá el sendero iniciático que la podría reunir con su identidad primigenia... Una maleta, lágrimas por el frustrante pasado, e incontenibles ganas de vivir serán su único equipaje en la carretera. Recorrerá los recuerdos, las heridas, el conformismo que la llevó a anularse como mujer.
¿Qué será de Susan Skyward? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario